Muchos mensajeros tuvieron sueños y también algunos reyes.Todos los sueños tienen un significado, son mensajes o avisos del mundo espiritual.
TuWeb
Curso de poesía
Autobiografía de Gonzalo
SUEÑOS BÍBLICOS
La Biblia es la escalera de la sabiduría
Redacciones
Mis enlaces
Mis aficiones
enlaces interesantes

EL CIUDADANO GLOBAL QUE AMA LAPAZ
 
SUEÑOS BÍBLICOS
Muchos mensajeros tuvieron sueños y también algunos reyes.Todos los sueños tienen un significado, son mensajes o avisos del mundo espiritual.



Genésis 28:12 y soñó,y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba al cielo:y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
referencias cruzadas:
juan 1:51;
gen41:1;
num12:6;
1reyes19:5
Explicación: Jacob se acostó y su mente subconsciente relató lo que tenía que hacer o iba suceder.
la escalera es cada escalón de su esfuerzo y su transformación de su vida de éxito, desde la tierra al cielo significa que va a plantar la semilla de la palabra de Dios, donde encontrará personas de todo tipo y Dios le da su recompensa de haber salvado y llevarlos por el camino cierto.
Los ángeles subían y bajaban por la escalera significa que su alma de Jacob está inquieta, con muchas ganas de empezar para ser la voluntad de Dios, cada vez que sube el peldaño se purifica la humildad y el corazón ,y se encuentra consigo mismo.Es decir, cada vez que sube un escalón es un problema resolvido y es una experiencia de crecimiento, así pude enseñar a otros a superar los obstáculos de la vida.
Jacob como representante de Dios tendrá mucha sabiduría al encontrarse con personas de alto nivel,pero así como sube, tiene que bajar con aquellas personas de poca "cultura", educando con amor y valores morales para subir juntos los peldaños y crecer para la sabiduría de Dios.